Solicitan sub centro de salud para sabana yegua

0
234
El movimiento pro salud sabana yegua entidad que surgió recientemente con el propósito de luchar por la conquista de un subcentro de salud para esa comunidad, realizo el pasado domingo un encuentro con lideres comunitario, representantes de la sociedad civil y demás organizaciones comunitarias de este municipio.
De acuerdo a los convocantes el objetivo de este encuentro es unir esfuerzos y voluntades y luchar juntos con el mismo propósito de conseguir la construcción de un centro de salud para la comunidad de sabana yegua.
Los organizadores del acto efectuado en  el salón  de actividades del liceo profesor Juan Bosch indicaron que no es posible que sabana yegua siga inmersa en el atraso y el abandono en materia de salud con una policlínica rural que data desde los años 80, y  con una población  de mas de 35 mil habitantes.
Los participantes asumieron como compromiso seguir luchando en unidad y llevar esta necesidad hasta las últimas instancias gubernamentales para que sabana yegua y las demás comunidades que forman parte del municipio cabecera puedan lograr este anhelo, que es la construcción de un sub centro de salud.
Los directivos del movimiento pro salud sabana yegua extendieron la invitación y pidieron la integración de toda la comunidad para la próxima asamblea que  anunciara mas adelante.
Por: Melgido Feliz 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here