“Especulación Reunión comité central PLD 26 octubre”

0
258

Todos los vaticinios apuntaban que en la reunión del comité Central del Partido de la Liberación Dominicana el 26 de obtubre del año en curso se libraria una lucha campal entre los seguidores del CRO. Danilo Medina Y seguidores del. CRO. Leonel Fernández. Algunos comentaristas, radiales, televisivos, politólogos, políticos, entre otras personalidades, quienes se manifestaron, uno a favor, otros en contra, en fin esa es nuestra democracia, todo el que quiera puede opinar lo que entienda de lugar y hay que respetarlo auque no lo comparta.

La realidad es que en esa reunión se acordaron tres puntos, 1. Que las primarias sean abiertas con el padrón de la Junta central electoral, 2. sacar una comisión del comité politico que actualice los Estatutos del Partido a la ley 33- 18 de partidos políticos, movimientos y organizaciones, y tercer punto que sea ratificado por un pleno nacional de dirigentes.

Aunque muchos parapsicogos políticos vaticinan que la Crisis en que vive el PLD fue trasladada a marzo del 2019 alegando que Que él Presidente Danilo Medina Hablará en ese mes, pero resulta que estamos en noviembre a una semana de los acuerdos arribados el 26 de octubre, Los que estuvieron frotándose las manos esperando un desenlace fatal en la reunión del comité central el sábado 26 de octubre, se quedaron cómo el perico en la estaca cómo dicen en la región sur de nuestro país cuándo se espera un resultado, pero la realidad es otra, en política se puede hacer cualquier cosa meno el ridículo, creo que fue una salida inteligente que demostró que él PLD actúa con sentido de cuerpo, sólo el tiempo será testigo.

Marzo, abril, mayo o cuándo sea el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se pondrá de acuerdo en la diversidad, y hará lo que más convenga a la organización cómo dice el Señor; Euclides Gutiérrez Feliz que en política se hace lo que más convenga a la organización, Los parapsicologos que se pongan atento para que puedan ver cuando los Astros estén alineados, para que puedan tener certeza de lo que sucederá cuándo Danilo. Hable en marzo del 2019.

Por: Isvelio Delgadillo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here