Al confundir producto venenoso con aceite, se intoxican 8 miembros de una familia y dos mueren en Peralta de Azua.

0
378

En Peralta de Azua,- Dos muertos y 6 en estado de gravedad de una misma familia en el municipio Peralta, fue el resultado de una intoxicación tras ingerir alimentos cocinados con veneno confundido con aceite.

El hecho se produjo momento que la familia se encontraba cosechando café en la loma llamada Maclal del mencionado municipio, en una parcela de su propiedad.

Los muertos son Manolo Ramírez y Che Ramírez, hermanos de unos 56 y 58 años de edad, mientras que los demás miembros entre ellos dos niños de 3 y 7 años fueron llevados al Hospital Regional Taiwan de emergencia.

Luego de recibir atenciones médicas fueron referidos a los centros médicos de Santo Domingo, Dr. Robert Reid Cabral, Marcelino Báez, hospital de Las Fuerzas Armadas y el Moscoso Puello.

Al hospital acudieron la alcaldesa del municipio Peralta, Magnolia, el diputado Luis Vargas y Robert Estepan enviado por el alcalde Rafael Hidalgo del Municipio Azua de Compostela, quienes diligenciaron las ambulancias en las cuales fueron transportados los intoxicados.

Los intoxicados en estado delicado fueron Luis Ramírez, Yoneiris Patricia Morón, Yoneysi Morón de 3 años, Deylin Morón de 7 años, Pablo Ramírez y Toñin Ramírez.

Por: Juan Luis Vargas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here