Presidente Medina entrega 1,652 títulos definitivos en Azua y San Juan

0
324

AZUA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina entregó la 1,620 títulos definitivos de parcelas y solares, a beneficiarios de las provincias de Azua y San Juan, que abarca una superficie de 12.5 millones de metros cuadrados.

De esta cantidad de títulos entregados 1,378 corresponden a Azua y 242 a San Juan, cumpliendo así con los compromisos asumidos en las visitas sorpresas 98 en Azua, 183 y 216 en Pajonal, Las Matas de Farfán y Barranca de San Juan, estos productores tenían esperando sus títulos 40 y 64 años.

El director general del Instituto Agrario Dominicano IAD, Emilio Toribio Olivo, destacó que con la entrega de estos títulos definitivos se crean nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para estas provincias.

El funcionario dijo que los terrenos titulados en Azua, están ubicados en el proyecto 4 del sector Barrio Alto y los de San Juan, corresponden  a los asentamientos de El Pinar, Pedro Corto, Magueyal, y Mogollón.

Emilio Toribio enfatizó, que con estos títulos definitivos los beneficiarios obtienen el derecho de ser legítimos propietarios de sus tierras, y les exhortó  a seguir en sus terrenos de forma consciente, ya que de ahora en adelante estarán más confiados y decididos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here