Estrellas Derrotan Tigres del Licey

0
381
junior lake de las estrella

Las Estrellas Orientales obtuvieron anoche su segunda victoria al hilo sobre los Tigres del Licey, al derrotarle por 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el triunfo, el conjunto escarlata asciende al tercer lugar del torneo de béisbol invernal dominicano, el cual comparte con llos Leones del Escogido y los Toros del Este, con récord de 5-5.
Los Tigres del Licey sufren su octava derrota, con apenas dos victorias.
Las Estrellas tomaron el comando del partido en el inicio de la misma primera entrada, en la que produjeron dos carreras. Luego de que Domingo Leyba fuera dominado con elevado al central por el abridor Esmil Rogers, Junior Lake disparó sencillo al cuadro, seguido por otro incogible al bosque izquierdo de Gabriel Guerrero. Acontinuación, Sandber Pimentel despachó doble remolcador por la banda derecha, mientras que Guerrero se movió hasta la tercera, desde donde anotó por rodado al siore de Frank Schwindel.
Los verdes ampliaron su ventaja en la parte alta de la tercera entrada cuando Leyba abrió con triple por el prado derecho y anotó por doblete al bosque izquierdo de Guerrero.
Licey hizo una carrera en el quinto inning y añadó otra en el sexto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here