Dodgers están obligados a reaccionar esta noche

0
370

BOSTON.-Tras ser enfriados por los Medias Rojas de Boston en Fenway Park, los Dodgers de Los Ángeles están obligados a calentarse rápidamente en casa o estarán condenados a extender una larga espera de tres décadas por un campeonato de Serie Mundial.

Boston, que ha ganado 14 de sus últimos 16 encuentros del Clásico de Otoño, solo necesita ganar dos de los tres choques programados en Dodgers Stadium desde el viernes, para atrapar el octavo título de la franquicia y cuarto desde 2004.

 Alex Cora saluda a Xander Bogaerts luego de anotar  AP

Alex Cora saluda a Xander Bogaerts luego de anotar AP

En 54 ocasiones, equipos han tomado ventaja de 2-0 en la Serie Mundial y han ganado el título el 80 por ciento de las veces, incluidos 16 de los últimos 17 y los 10 más recientes.

El último club que no ganó pese a estar arriba 2-0 fueron los Bravos de Atlanta de 1996 ante los Yankees de Nueva York, mientras que el último que desperdició una ventaja 2-0 comenzando en casa fueron los Yankees de 1981, ante Dodgers. Los Dodgers, que no ganan la corona desde 1988, están abajo 0-2 en una serie de Playoffs al mejor de siete juegos por décima vez.

“Lo hacemos, lo hacemos”, dijo el mánager de los Dodgers Dave Roberts sobre la actitud positiva que lleva el equipo pese al mal momento.

“Tenemos que encontrar la manera de ganar. especialmente porque estaremos en nuestra casa, ante nuestro público y nos sentiremos mucho más cómodos en esta ocasión. Yo sé que mejoraremos bastante”, agregó.

Porcello Vs. Buehler

Roberts escogió para abrir el Juego 3 al novato derecho Walker Buehler, mientras que Alex Cora, mánager de los Medias Rojas, designó al veterano derecho Rick Porcello, quien hará la primera apertura en su carrera en una Serie Mundial.

Por debajo

— Cero ofensiva
Los Ángeles bateó para .175 con 20 ponches y seis bases por bolas en los dos primeros encuentros de la serie en Boston, con alineaciones estructuradas exclusivamente con bateadores derechos contra los abridores zurdos de Boston, Chris Sale y David Price.

*Por ESPN DIGITAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here