Policia hiere y detiene a vinculado supuestamente con la muerte de un joven en Azua.

0
378

En Azua,-La Policía Nacional en esta ciudad de Azua, informo que resulto herido de un balazo, un joven que era perseguido por una patrulla de esta institución.

Se trata de Carlos Manuel García, de 28 años de edad, residente en la calle principal sin número del distrito municipal Las Clavellinas, quien era perseguido luego que se emitiera una orden de arresto en su contra por su supuesta vinculación con la muerte del joven Jorge Luis Geraldo, hecho ocurrido el pasado día 29 del pasado mes de septiembre, en la carretera que comunica esa comunidad con el municipio de Pueblo Viejo Azua.

Carlos Manuel García, resulto con balazo en el pie izquierdo, según diagnostico expedido por el médico del servicio de emergencia del hospital Taiwán en donde recibió las atenciones médicas.

La nota de la institución del orden establece que al momento de su detención se le ocupo un arma de fabricación casera denominada Chilena con el cañón tipo revolver, con una cápsula, con la cual enfrento a los miembros actuante haciéndole un disparo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here