Comunicador Azuano dice Rafael Hidalgo y Calderón intentaron sacarme de circulación pidiendo mi traslado a Monte Cristi y Bonao

0
421

AZUA: El Ing. Agrónomo y Abogado, productor del programa PANORAMA AZUANO EN RADIO Rafael Suero acuso al alcalde Rafael Hidalgo y su amigo el senador Rafael Calderón de hacer todos los intentos para cancelarlo de su trabajo en el INDHRI.

Expreso que debido a su hoja limpia de servicio procedieron a buscar su traslado a Monte Cristi y luego a Bonao, logrando él la intervención de QUISQUEYA LANTIGUA y su amigo JULIO BRITO para detener el traslado.

Suero indico que desde la misma institución le pidieron que le bajara la guardia a alcalde Rafael Hidalgo y al senador Rafael Calderón y así se dejo sin efecto el traslado que tenia la intensión de sacar de forma automática programa PANORAMA AZUANO EN RADIO desde el cual se le tenía ataque permanente al ayuntamiento de este municipio.

Momento en que ofrecía sus declaraciones

El Ing. Agrónomo y Abogado hizo sus declaraciones en rueda de prensa ofrecida por el Diputado JULIO BRITO donde el periodista Julio Ramírez director de la emisora TERNURA FM en una interrogante solicitara las razones del porque un sector del PLD quiso cancelar al productor de un programa radial.

Por otro lado Freddy Peña Pastor que labora en un programa de opinión en una radio local dijo que tan pronto surgió el gobierno de DANILO MEDINA el fue cancelado de OBRAS PUBLICAS donde estuvo trabajando desde el primer gobierno de LEONEL FERNADEZ

POR HECTOR J. CAAMAÑO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here