El Presidente Provincial de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos felicitó el comportamiento y la actitud mostrada por los socios de la Cooperativa Nacional de Servicios Multiples de los Maestros Inc.

0
350
Azua Rep. Dom., El Presidente Provincial de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos felicitó el comportamiento y la actitud mostrada por los socios de la Cooperativa Nacional de Servicios Multiples de los Maestros Inc. durante las asambleas desarrolladas en los difrentes distritos cooperativos en la provincia de Azua para la escogencia de los delegados de la COOPNAMA.
El profesor Miguel Ramírez dirigente de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos informó que el apoyo recibido por los socios durante la escogencia de los delegados es fruto del trabajo que desde los diferente estamentos corriente Eugenio Maria de Hostos ha venido desarrollando en favor de los mejores intereses de los maestros y los socios en toda la República Dominicana.
Ademas el dirigente sindical profesor Miguel Ramírez exhortó a los maestros a continuar apoyando las diferentes propuestas presentadas por la corriente magisterial Eugenio María de Hostos, por considerar que es la corriente de los grandes logros, reivindicaciones y conquistas en beneficio de los maestros y maestras del país .
La corriente magisterial Eugenio María de Hostos durante el proceso de escogencia de los delegados de la cooperativa de los maestros obtuvo el triunfo en los 8 distritos cooperativos que componen la provincia de Azua.
Los delegados escogido en las asambleas ordinarias estaran representado a sus respectivos distritos cooperativos posteriormente en la XLVIII Asamblea General Ordinaria de Delegados que se celebrará en el Hotel Coopmarena Beach Resort, en Juan Dolio.
Por: Jose Rmon Escalante 
Compartir
Artículo anteriorSENTIDA NOTA LUCTUOSA
Artículo siguienteSentida nota luctuosa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here