Hipolito recibe masivo apoyo en Azua y juramenta varios del PRD y del PRM.

0
455

En Azua,-Varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano y del Partido Revolucionario Moderno, fueron juramentados este jueves en esta ciudad de Azua por el ex presidente Hipolito Mejia.

La juramentación se produjo en un masivo acto de dirigentes que realizo el proyecto H20 en un restaurant de esta provincia sureña.

En esta actividad la doctora Lía Díaz diputada por PRM, pidió al precandidato presidencial, que si gana la convención y luego la presidencia de la Republica, que termine el proyecto Azua II iniciado por el mismo durante el periodo 2000-2004, así como también la construcción de varios hospitales en esta provincia para mejorar la atención de los ciudadanos y finalmente la construcción de una extensión de la Universidad autónoma de Santo Domingo en esta ciudad para beneficiar a todos los estudiantes.

De su lado el ex presidente Hipolito Mejía, se comprometió que de llegar a la presidencia de la Republica en el primer mes de su gestión iniciara la construcción de la extensión de la UASD en esta ciudad.

Finalmente agradeció el respaldo masivo que recibió de los azuanos de quienes dijo sentirse agradecido, ya que siempre que el aspira recibe su apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here