La Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida realizará cena benéfica

0
747

Por Ramón Minyety

Miami, Florida.-La Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida, anunció la celebración de la tradicional Fiesta de la Confraternidad”, en su Séptima  Versión, que será  amenizada por Dionis Fernández y el Equipo.

La gala se realizará el sábado 13 de octubre, a partir de las 8:30 de la noche en el Doral Firefighters Memorial Building, ubicando en el 8000 NW 21st Street, Miami, Florida 33122 y la contribución es de 100 dólares por persona, incluye cena y bar abierto.

Según informó el señor Juan Roa, presidente de la entidad, el propósito de la fiesta  es “obtener recursos que permitan  poner en marcha planes humanitarios y una efectiva asistencia, en beneficio de los sectores más críticos de nuestra provincia. La asistencia masiva a actividad  será considerada como un aporte de agradecimiento a la tierra que nos vio nacer”.

Roa expresó que otro objetivo de la actividad, es conectar y compartir con los Ocoeños residentes en La Florida y latinos en general, para  mantenerse informados sobre el desarrollo de la provincia San José de Ocoa y sobre las principales actividades que viene realizando la  asociación que preside.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (305)926-3137 (Juan Roa) o al (786)473-2417 (Manuel Gonzalez).

La directiva de la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida está integrada, además de Juan Roa, quien  la preside, por  Alberto Mejía, Vicepresidente; Manuel Gonzalez, Tesorero; el doctor  Ángel Aguavisvas, Relaciones Publicas; Julissa Pérez, Relaciones Publicas; Sonia Tejeda, Secretaria; Lourdes Gonzalez, Sub Secretaria; Miguel Gonzalez, Vocal; Nancy Aguavisvas, Asesora.

La Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida, es una organización sin fines de lucro, con su designación 501c(3) formada en Miami, Florida con su número de identificación (Tax Id) #47-3811040.

La misión de la asociación, va dirigida a ser partícipe en la solución de los  problemas que aquejan a la provincia San José de Ocoa.

“Los donadores generosos, son la llave para que la Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida haga posible y exitosa nuestra intención de continuar contribuyendo con el desarrollo de  la provincia San José de Ocoa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here