Dirigente juvenil califica como abusivo y arbitrario aumento de 20 pesos al pasaje Azua-Sto. Dgo.

0
293

Azua-El pte. de la Juventud Peledeista en Azua, Gilbrany Medina, calificó hoy como abusivo y arbitrario el aumento de 15 a 20 pesos al pasaje dispuesto de manera unilateral por la Asociación de Dueños de Minibuses de Azua (ASODEMA) que cubre la ruta Azua-Santo Domingo, lo que de acuerdo al dirigente político, es una franca violación a lo que establece la ley.

Recordó que con la creación del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRAN) quedó como rector de la movilidad en la República Dominicana, con lo cual queda claramente establecido que los ajustes en los precios de los pasajes son de su responsabilidad.

El también dirigente estudiantil, aseguro que resulta “un desafío asistir a clases” para cientos de estudiantes que se trasladan a diario y los fines de semana a recintos universitarios en Santo Domingo y Bani.

Gilbrany Medina, reiteró el llamado al sindicato para que deje sin efecto el inoportuno aumento del pasaje de 210 a 225 viaje regular y de 220 a 240 viaje expreso, y vaya al dialogo con las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here