Abinader propondrá reforma Ley de Hidrocarburos priorice a los usuarios

0
172

AZUA.- El aspirante presidencial del Partido de Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que en el proyecto de Ley de Hidrocarburos que él presentará se tomará en cuenta a los consumidores, que son quienes cargan más pesado con los aumentos a los precios de los combustibles.

Sostiuvo que junto a esa reforma hay que hacer todo un ordenamiento que asegure la rentabilidad del sector transportista, pero siempre tomando en cuenta a la gente, a los consumidores.

Abinader se refirió al tema al responder preguntas en un encuentro en el que participaron  dirigentes transportistas, juntas de vecinos, representantes de los médicos, maestros, de la Unión de Invidentes, productores de mangos, de la Federación de Pastores Evangélicos y otros sectores.

Otro tema recurrente en el encuentro, correspondiente al programa Escuchando a la Gente, que realiza Abinader desde junio, fue el de la escasez de agua, sobre el que dijo tiene lista una presentación que hará muy pronto al país.

Pasión por el cambio

Subrayó que “así como no hemos tenido adecuadas políticas públicas en lo referente a la eficiencia a costos razonables del sistema de transporte ni de la provisión de agua, tampoco las hemos tenido en control de la delincuencia, alto costo de la canasta familiar, empleo, ni en educación y salud pública de calidad, seguridad social, etc..

“Y eso se debe, a que los últimos gobiernos, especialmente los del PLD, no han tenido la pasión por el cambio con que estamos comprometidos nosotros”, expuso el dirigente político bajo un cerrado aplauso de los presentes.

Durante su visita a esta ciudad sostuvo intercambios con productores de banano, cebolla, plátanos y mangos, así como con dirigentes de su corriente Luis Abinader Presidente, LAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here