ARROGANCIA DESBORDADA

0
431

Al correr la noticia el pesar se apropió de la población al conocer la víctima, más adelante el sentimiento pasó a ser de aborrecimiento por el victimario.

Se cuenta que un comunicador, psicólogo y mercadólogo había violado sexualmente a su hijastra.

Este “caballero” petromacorisano conocido por su verbo fluido y ofensivo, por sus análisis inteligentes y acomodaticios, por su denostación sistemática de muchos, recibió el embate de una madre valerosa que se cansó de la poca vergüenza de su pareja y decidió judicializar sus abusos.

Canalizó sus mezquindades sexuales al mundo infantil. Incestuoso.

Cobarde.

Perverso.

Ante el caso, le han llovido otras denuncias de damas de los medios donde este comunicador ha laborado, consistentes en hostigamientos y avasallamiento sexuales en años pretéritos. Con lo cual su situación más se complica.

Una dosis de Temor a Dios hubiese detenido el desborde de arrogancia, motivada por su egolatra personalidad y afirmada en la movilidad social y económica experimentada por el abusador sexual en los últimos años.

Hemos de esperar que su presencia preventiva en Najayo lo haga recapacitar y revisarse, de modo tal que allí- Pablo Ross – aprenda a ser mas Interactivo y menos  destructor que una Piedra.

Por Luis De la Cruz Noboa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here