Cientos de dirigentes participan en charla organizada por el PRM en Azua

0
227

En Azua,-Cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y miembros de organizaciones de la sociedad civil participaron en la Conferencia Sobre la Situación Política,  Económica y Social que vive la República Dominicana.

El disertante fue ingeniero Eligio Jaquez, quien planteó la necesidad de que el PRM y toda su militancia trabajen duramente junto a la sociedad civil para producir el cambio de la situación imperante en el país.

La actividad se desarrolló en los salones del restaurant El Mesón Suizo y a la misma asistieron la doctora Lía Díaz, diputada por esta provincia, el presidente municipal ingeniero Pedro Quezada, el secretario general municipal Pichi Noboa entre otros dirigentes de esta organización.

Junto al ingeniero Eligio Jaquez, estuvieron presentes los compañeros Valerio y Nelson Estevez, quienes sirvieron de enlace desde Santo Domingo para el montaje de esta conferencia.

Esta actividad forma parte de otras 36 organizadas en diferentes provincias del país y en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, de los Estados Unidos y las mismas son parte de la estrategia “El PRM en las calles”, aquí se analizó la realidad nacional, con énfasis en los temas de seguridad ciudadana, alto costo de la vida, desempleo, apagones y altos precios de los combustibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here