Gobernadora de Azua activa el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta para estar alerta ante el paso de Isaac

0
429
Azua, Rep. Dom.- Como medida de estar alerta la gobernadora provincial Walquira Feliz declaró en sesión permanente  el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPPMR), ante los efectos que podría provocar a sus paso por aguas del caribe  la tormenta Isaacc.
En su condición de presidenta de dicho comité la gobernadora hizo el anuncio en una reunión en la que convocó a cada uno de las instituciones del estado que forman parte del Organismos.
Según los pronósticos de los organismos competentes, los efectos de este fenómeno podrían sentirse a partir de mañana viernes.
La declaratoria fue realizada durante una reunión realizada en la gobernación provincial donde el director de la Defensa Civil, Socrates Urraca manifestó que se han tomado las medidas pertinentes para evitar perdidas de vidas y bienes.
En la reunión  participaron además el director provincial de salud doctor Winton Sánchez, la directora provincial de INAPA ingeniera Amizclenia Pérez Castro, el director provincial de obras públicas ingeniero Otoniel Mora, el director provincial del Indri ingeniero Guillermo Comas, el director de la policía de la nacional coronel Francisco Valenzuela, la directora provincial de comedores económicos Providencia Montas entre otros funcionarios y otros representantes de organismos del estado.
Además, representantes de la  de Educación, Armada Dominicana, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, ntre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here