PGR anuncia la designación de nuevos fiscales dominicanos

0
373

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR) publicó los nombres de los 36 procuradores fiscales y de corte que aprobaron el concurso del Misterio Público.

Rosalba Ramos sustituirá a Yeni Berenice Reynoso como fiscal del Distrito Nacional y Milciades Guzmán como fiscal de Santo Domingo Este en lugar de Olga Diná Llaverías.

En Santiago fue designado José Francisco Núñez, en Pedernales Nafys Rivas, en La Vega Aura Luz García, en María Trinidad Sánchez Juan Mateo Ciprián, en San Francisco de Macorís Smaily Rodríguerleni Guante, en Santiago Rodríguez, Sumaya Rodríguez y en Samaná Erika Pujols.

En San Cristóbal la nueva fiscal es Fadulia Rosa, en Dajabón Yeisin Alcántara, en Espaillat Yorelbin Rivas, en Independencia Soni Rosario, en Montecristi Grimaldi Oviedo, en Peravia Ángel Darío Tejeda, en Salcedo Edward Núñez, en San Juan de la Maguana Adolfo Félix, en Las Matas de Farfán Marggie Viloria, en El Seibo Jorge Herrera, en Hato Mayor Marleni Guante y en Santiago Rodríguez Sumaya Rodríguez.

Para procuradores generales de cortes de apelación, la PGR seleccionó en la jurisdicción de Puerto Plata a Santo Isidro Fabián, en el Distrito Nacional a José del Carmen Sepúlveda, en San Juan de la Maguana a Ciriaco de la Rosa, en La Vega a Jessica Ramírez, en Santo Domingo a Francisco Berroa, en Barahona a Wendy González, en San Pedro de Macorís a Roberto Encarnación y en San Cristóbal a Jonathan Baró.

En la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo fue seleccionado Luis González, en Crímenes y Delitos de Alta Tecnología Iván Félix y en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) fue ratificada Laura Guerrero.

En Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas fue designado Bienvenido Ventura, en Crímenes y Delitos contra la Salud Rafael Brito Peña, en Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Contreras y en Control y Tráfico de Armas, Maura Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here