Policía apresa hombre acusado asesinato y otros dos por cuatreros

0
580

AZUA.-La policía informó el apresamiento del presunto asesino del nombrado Carlos Paulino Veras, alias Yan, en fecha 15 de julio del presente año en el   Distrito Municipal de Guaraguao, Villa Riva, provincia  Duarte

Según los Miembros de la Dirección Centarl de Investigaciones Criminales (DICRIM) el apresado fue Gerónimo Polanco,  alias Ronni, luego de que un juez emitiera una orden de arresto en su contra. El detenido tiene su residencia en la calle principal del sector El Alto de las Flores de esta ciudad.

La orden de arresto en su contra es la No.00628-2018 bajo la acusación de  haberle dado muerte con un arma de fuego a  Carlos Paulino Veras, alias Yan Carlos.

Cuatreros

César Antonio Méndez ( COKIO)

Por otra parte, la Policía informó que detuvo mediante orden de arresto # 2018-01557 dos presuntos ladrones a los que se le acusa de mantener en zozobra a criadores de chivos y reses en toda la provincia de Azua.

Un reporte policial manifiesta que miembros del departamento de investigaciones criminales de la institución (DICRIM) capturaron a los nombrados César Antonio Méndez ( COKIO) de 25 años residente en la calle integral # 2 del distrito municipal del proyecto 4, así como Yeison Daniel Rosado Beriguete (EL MELLO) de 18 años, respectivamente, y residente en la calle Mella sin número del municipio de Sabana Yegua, en Azua.

Según la nota de la institución del orden los acusados pertenecen a una banda de cuatreros que mantiene en azote toda esta demarcación, y al momento de su detención fueron interceptados en un corral de animales caprino propiedad del señor José Augusto Ramírez ubicado en la comunidad de Carrizal del municipio de Peralta, en dónde dejaron abandonados tres ovejos.

Según se informó en el lugar los supuestos ladrones dejaron dos motocicletas en dónde se presume transportarían los animales.

Ambos individuos se encuentran en la dotación policial de Azua  para ser sometidos a la  justicia en las próximas horas y así respondan por los hechos que se les acusa.

Yeison Daniel Rosado Beriguete (EL MELLO)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here