PRM resalta aprobación Ley Partidos

0
147
Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramenta nuevos mienbros en su mayoria jovenes, en la base del partido. 7-8-2018 HOY / Ariel Gomez

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó anoche que con la aprobación del proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, en la Cámara de Diputados se fortalece el sistema de partidos políticos en el país, y abogó porque también se apruebe el proyecto de Ley de Régimen Electoral.
“Hemos puesto nuestros 50 votos en la Cámara de Diputados a disposición de los intereses del país y en defensa del sistema democrático. La sociedad dominicana no podía pasar un día más, después de 20 años sin aprobar esa ley”, indica un comunicado emitido por el PRM, tras la aprobación de la iniciativa.
Señala que de no tener ninguna regulación, el país contará con un marco legislativo con importantes conquistas propuestas por el PRM, entre estas la afiliación partidaria, la ampliación de la cuota de la mujer, inclusión de la cuota de la juventud, topes del gasto de campaña por nivel, regulación de la publicidad y transparencia en financiamiento de los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here