Yo creo en Azua realizara actividad Dando color

0
292
AZUA: El movimiento socialYo Creo en Azuaconvoca para este domingo 5 de agosto a la actividad “Dando Color” la misma será realizada desde las 8 am en la calle San Miguel del barrio San Miguel del populoso sector La Bombita.
En dicha actividad recibiremos la visita de más de 10 muralistas desde Santo Domingo y otros puntos del país en donde cada uno de ellos dejará plasmado su arte en las paredes de este sector.
Dando Color es una actividad que se desprende del proyecto macro que realizará el movimiento social Yo Creo en Azua en donde se pretende plasmar murales en todo el municipio cabeceraela y luego será replicado en toda la provincia de Azua.
Esta actividad cuenta con el apoyo del proyecto artístico Transitando que aglutina cientos de artistas a nivel nacional y que promueve el arte y la cultura a través de diferentes modalidades.
Yo Creo en Azua es un movimiento social sin fines de lucro que nace para promover los valores culturales, turísticos, históricos y sociales de la provincia; mediante acciones y proyectos que toquen el sentir humano, promuevan la organización de la comunidad y motiven la participación de los ciudadanos en los procesos de desarrollo, dejando de ser sujetos pasivos y con su accionar aportar al avance y la promoción positiva de la provincia de Azua; logrando la consolidación del orgullo y fervor de ser azuanos

Por  Juan Pablo Fernández

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here