No se Nace…se Hace

0
949

El aumento exponencial de su presencia en nuestras sociedades me intrigaba, sus reclamos altisonantes por sus derechos nos hacen oírlos aunque no escucharlos.  Más no había tenido la oportunidad de conversar respetuosamente con miembro alguno de ” la comunidad”, hasta que ayer en mi natal Azua pude hacerlo.

 Toda una suerte de conversaciones abiertas me llevaron a despertar al Periodista que se esconde bajo mi epidermis ingenieril.

Altamente civilizado fui para despacharme con variopintas preguntas, las cuales mi interlocutor respondía con altura similar…transcurrido un rato cuestionador le pregunté su opinión sobre si su condición se obtenía al nacer o se hacía con el vivir.

Fue claro y específico, su caso era producto de una negación a ser Hombre ante la hombría abusiva de su progenitor, quien golpeaba, ofendia y maltrataba a su madre.

Me analizó que tanto las condiciones de su vida como la sobreprotección materna, entre otras, son vías expeditas a formar homosexuales en el seno de la familia. Me refirió el descuido de los padres sobre quiénes cuidan y están entorno a sus hij@s, los cuales con un cariño mal sano pueden retorcer y transformar su naturaleza.

Las dudas sobre su condición lo llevaron a la búsqueda de los famosos cromosomas aquellos, prueba que se han realizado poco más de cien de sus amigos de” la comunidad”, con resultados negativos respecto de una propensión femenina.

Al considerarme muy duro y directo en mis preguntas me le excusé, agradeciéndole haberme permitido abrevar de una fuente directa, a su vez que con lo narrado entendamos que hemos de continuar al pendiente de l@s nuestr@s, pidiéndole fuerzas a Dios para no ser extremistas en besos ni castigos.

Por: Luis De la Cruz Noboa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here