El emotivo mensaje del profesor de Nicky Jam que está dando la vuelta al mundo

0
1133

Nicky Jam ha tenido que recorrer un largo camino hasta ser el artista de talla internacional que es hoy en día, pero desde bien pequeño tenía claro lo que quería ser en el futuro: cantante.

Un sueño que quería cumplir pero no todos confiaron en él; por suerte para el cantante en su camino se encontró con un profesor que sí le apoyó.

Y ayer, ese mismo maestro no pudo mostrarse más orgulloso después de ver al estadounidense de origen puertorriqueño cantar ante millones de personas en la ceremonia previa a la final del Mundial de Fútbol.

Ramón Cotto, ex profesor del reguetonero recordó en redes sociales cuando el intérprete acudió a él después de que una maestra cuestionara su interés por la música, y su emotivo mensaje publicado hace 20 horas está dando la vuelta al mundo:

“Tocó el timbre del segundo periodo en la MMM de Bayamón. Mi inquieto estudiante del 7-3 entra a darme su queja: ‘Cotto, una maestra me dijo que si yo me creía que de cantar voy a vivir”. Mirándolo le dije: ‘Claro que podrás hacerlo. ¿Ya tienes un nombre artístico? Y me dijo: “Estoy pensando en eso’. A los pocos días, nuevamente entra a mi salón tras sonar el timbre y me dice: ‘Cotto, ya pensé en el nombre’. Y tomando la tiza fue a la pizarra y escribió: ‘Nicky Jam’”, relató el profesor en su perfil de Facebook junto a dos imágenes de la presentación.

“Hoy, al encender mi TV, lo veo cantando en el evento de mayor audiencia del mundo, y lo hizo en español. Me pregunto, dónde estará la persona que le dijo aquellas cuestionables palabras. Maestros, nunca tomen en poco los sueños e ilusiones de sus estudiantes. Porque muchos de sus corazones están templados en la lucha, el sacrificio y la perseverancia”, concluyó el orgulloso profesor.

Nicky Jam interpretó la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, Live it up, junto a Will Smith y Era Istrefi. Antes de eso, interpretó su éxito X, que comparte con el colombiano J Balvin.

Fuente: cibercuba.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here