Entró en funcionamiento uno de los cuatro ascensores del Hospital Regional Taiwán de Azua.

0
630

Entró en funcionamiento uno de los cuatro ascensores del Hospital Regional Taiwán de Azua, después de un tiempo considerable fuera de servicio todos los ascensores por presentar problemas técnicos, las autoridades informaron que con la apoyo del Servicio Nacional de Salud lograron restablecer el servicio de uno de estos elevadores.

Se informó que después de la visita del Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud al Hospital de Azua, Chanel Rosa Chupany, se dispuso la agilización de todos los procesos para la reparación y adquisición de nuevos ascensores. La falta de este importante recurso generaba grandes dificultades en el normal desenvolvimiento del centro médico que consta de cinco niveles y que presta servicio a usuarios provenientes de toda la región.

Además se informó que se sigue trabajando para poner en funcionamiento los demás ascensores lo más pronto posible, y que la institución cuenta con acuerdo de mantenimiento con una reconocida empresa especializada en la materia, para de esta manera garantizar la respuesta adecuada y oportuna a estos equipos imprescindibles para un buen servicio a la población.

A raíz de la llegada del Licenciado Chanel Rosa Chupany a la Dirección Ejecutiva del Servicio Nacional de Salud, el Hospital ha estado recibiendo respuestas a las dificultades que ha venido arrastrando en el tiempo.

La Dirección del Hospital aprovechó este medio para presentar excusas a la población por todos los inconvenientes fruto de la falta de funcionamiento de los ascensores y reiteraron su compromiso de seguir trabajando junto a las autoridades de la provincia para seguir mejorando las condiciones del centro médico.

Por: Jose Ramon Escalante

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here