Descubre Azua

0
471

Descubre Azua, es una página de la Red Social Facebook, la cual está enfocada en la presentación del potencial turístico de Azua. En ella podemos ver el excelente trabajo que un grupo de jóvenes realiza para mostrar a los usuarios de la red, los encantadores lugares de la provincia; además de que realizan trabajos de señalización de estos lugares y la promoción de la preservación del medio ambiente, haciendo jornadas de limpieza de playas y colocación de zafacones, lo que implica la inversión de recursos económicos y humanos.

“#AzuaTienePotencial” es un eslogan que frecuentemente publican en sus comentarios cuando suben fotos a su página de algunas de sus visitas, y a decir verdad, tienen toda la razón. Solo basta con ver las imágenes y videos que proyectan de las playas, ríos, montañas, vistas y monumentos.

En este grupo se puede observar que la ciudad de hazañas bélicas, escritores, lugares hermosos y donde han vivido conquistadores, lugar donde aseguran yacen los restos del primer rebelde de la isla, Enriquillo, también cuenta con jóvenes valiosos que aportan a la promoción del turismo y al cuidado ambiental para que nuestra Azua se sitúe en posiciones cimeras en estos rubros.

Ver sus trabajos fotográficos, cuyas ediciones tienen como autor principal a la naturaleza y la vocación de servicio, nos invitan a seguir conociendo los más de 2.682 kilómetros cuadrados que tiene la provincia, así como también apostar y contribuir con la preservación y cuido de todo lo que la naturaleza nos ha regalado.

Revestidos de poetas, nos motivan con frases como: “Rodeada por montes y en su entrada un río, se hace llamar por Playa Monte Río”. “Agua cristalina y arena blanca; ¡Eso es Playa Blanca!”. “En #PlayaBlanca el amor se siente con más intensidad”. “Con el favor de Dios y la fuerza de la voluntad, seguiremos aportando a nuestro amado pueblo”.

¡Descubre Azua! ¡Azua tiene potencial!

Escrito por; Janser Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here