Utesur gradúa 137 nuevo profesionales en graduación número 60.

0
941

En Azua,-La Universidad Tecnológica del sur Utesur, realizo su graduación numero sesenta en la que graduó 137 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber.

Durante la ceremonia el presidente del Consejo de Directores el empresario Ricardo Vílchez Chevalier, agradeció al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, la oportunidad de que este centro de altos estudios actualizara toda su documentación para seguir brindando una buena educación para Azua y toda la región.

De su lado el rector de la Utesur ingeniero Virgilio López, destaco el crecimiento que han mostrado varias carreras que se imparten en este centro educativo.

También critico la carencia de políticas públicas para combatir el embarazo en las adolescentes, la delincuencia y la corrupción lo que según manifestó, son parte de la deuda social acumulada que tenemos en nuestra nación.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la joven Nanyelis Nathalie Matos Ortiz, quien se graduó suma cum laude el más alto honor que recibe un estudiante al concluir sus estudios universitarios, al alcanzar graduarse con 4.0 el más alto índice académico.

Preciso es destacar que en esta graduación volvió a graduarse ahora en educación el licenciado Rafael Mejia (Rafi), quien se encarga de los controles en El Debate Mañanero, y es el editor de Tirapiedras.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here