Homosexual asegura que se ha acostado con el senador Rafael Calderón.

0
1956

El usuario Yimbert Feliz Telemin, presidente de la comunidad Gays, Lesbiana, Transexual y Bisexual (GLTB), en la República Dominicana, asegura a través de esta red social por su cuenta personal que ha tenido en varias ocasiones relaciones consentidas con el Senador Rafael Calderón por Azua.

Yimbert, quien es un dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dice que no importa que sea expulsado del partido por sus pronunciamientos cuales los hace luego que el legislador declarara por los medios de comunicaciones que las personas con preferencia sexual distinta al sexo masculino y femenino, son desviadas y aberraciones.

Las declaraciones las ofrece el senador, en respuesta a la diputada por la Provincia San Cristobal, Jacqueline Montero, quien aseguró que en el Congreso Nacional hay personas ¨homosexuales¨, la cual respalda Yimbert Telemin, diciendo que se ha acostado con varios legisladores.

Este joven explica, que sus declaraciones tienen mucho peso y que podría ser mandado a asesinar del cual responsabiliza a Rafael Calderón, reiterando que el legislador es gay.

Las declaraciones a través de facebook las hace Telemin a través de una transmisión en vivo, con seguridad en lo que habla y manifestando que se expresará de la misma manera en cualquier otro escenario explicando que tiene pruebas de lo que dice.

Fuente: Noticias al Orden

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here