BANI: En liceo Francisco Gregorio Billini llueve más dentro que fuera

0
20
BANI, Peravia.- Las filtraciones en el liceo secundario Francisco Gregorio Billini siguen siendo dolor de cabeza para estudiantes y maestros.
 
Las lluvias caídas en los últimos días ponen en evidencia el deterioro en la infraestructura del liceo Francisco Gregorio Billini donde se puede observar grandes filtraciones en el techo del salón de actos, así como en los pasillos del mismo, aulas, el área de laboratorio ciencia, y la biblioteca.
 
En el área de la biblioteca, el techado se encuentra con varias filtraciones que a su vez han causado daños de equipos electrónicos, libros y maquinarias así lo manifestó la encargada.
 
De igual forma el área de laboratorio de ciencias, se encuentra con algunas infiltraciones, que según profesores han dañado varias computadoras y proyectos realizados por los estudiantes.
 
Los pasillos del centro educativo, se encuentran inundados de agua por doquier lo que dicha humedad afecta tanto a los estudiantes como a los profesores, por lo que el director de la tanda matutina manifiesta su preocupación.
 
El director del centro educativo Francisco Gregorio Billini de la tanda matutina, José Dicen, informó que esta problemática la han presentado al Distrito educativo 03-04, con el fin de optar por la solución de la misma ya que dicho liceo es la única institución de secundaria pública en Baní.
 
Por Glendy Marte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here