CON GRAN ÉXITO AZUA CELEBRA PREVALIDA DE SAMBO!

0
108

LA ASOCIACIÓN DE SAMBO DE LA PROVINCIA SAN CRISTOBAL LOGRO ALZARSE CON EL PRIMER LUGAR EN EL SEGUNDO TORNEO CLASIFICATORIO DE SAMBO CELEBRADO EN EL POLIDEPORTIVO DE AZUA  EL PASADO DOMINGO 6 DE MAYO DE ESTE AÑO. EN EL CERTAMEN SAN CRISTOBAL LOGRO ACUMULAR 25 PUNTOS EN SAMBO DEPORTIVO MASCULINO LO QUE LE VALIÓ PARA GANAR EL PRIMER LUGAR. EL SEGUNDO LUGAR ESTA MODALIDAD DE SAMBO CORRESPONDIÓ PARA LA ASOCIACIÓN DE SAMBO DE AZUA CON UN TOTAL DE 19 PUNTOS Y EL TERCER LUGAR PARA LA ASOCIACIÓN DEL DISTRITO NACIONAL CON 14 PUNTOS.

EN LA MODALIDAD DE SAMBO DEPORTIVO FEMENINO, LA ASOCIACIÓN DE SAN CRISTOBAL LOGRO 10 PUNTOS , QUEDANDO EMPATE CON AZUA Y MONTEPLATA EN TERCERO.  EN SAMBO DE COMBATE LA PROVINCIA DE MONTEPLATA SE ALZO CON EL PRIMER LUGAR CON 24 PUNTOS, MIENTRAS QUE SAN CRISTOBAL QUEDO EN SEGUNDO CON 17 Y LA PROVINCIA SANTO DOMINGO QUEDO EN TERCERO CON 13 PUNTOS.

AL SUMAR LOS PUNTOS ACUMULADOS POR TODAS LAS MODALIDADES, LA PROVINCIA DE SAN CRISTOBAL QUEDA EN PRIMER LUGAR, EL DISTRITO NACIONAL EN SEGUNDO Y AZUA EN TERCERO. EL CUARTO LUGAR A NIVEL GENERAL CORRESPONDE A MONTEPLATA Y EL QUINTO PARA LA PROVINCIA OCOA. EN EVENTO PARTICIPARON VARIAS PROVINCIAS DEL PAÍS EN 27 CATEGORÍAS DE SAMBO, 9 EN DEPORTIVO MASCULINO, 9 EN DEPORTIVO FEMENINO Y 9 EN SAMBO DE COMBATE.

LA ACTIVIDAD FUE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE SAMBO DE AZUA, AVALADA POR FEDOSAMBO Y CONTÓ CON EL APOYO DE LA UNIÓN DEPORTIVA DE AZUA, LA DIRECCIÓN DE DEPORTES DE AYUNTAMIENTO, LA DIRECCIÓN DE DEPORTES DEL MINISTERIO Y DE VARIAS PERSONALIDADES LIGADAS AL DEPORTE Y AL EMPRESARIADO AZUANO,  LA PRIMERA ELIMINATORIA FUE CELEBRADA RECIENTEMENTE EN BAYAGUANA Y LA FEDERACIÓN ESTA PREPARANDO LA TERCERA PARA SER CELEBRADA EN EL DISTRITO NACIONAL EN EL CLUB SAN CARLOS EN UNA FECHA QUE SERA ANUNCIADA PRÓXIMAMENTE.

TODO ESTO CON MIRAS A LA PARTICIAPCION DEL PAÍS EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE SAMBO QUE SERA CELEBRADO EN ACAPULCO, MEDICO, EN EL MES DE JULIO DE ESTE AÑO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here