Niñas avanzan en escuela de modelaje Queen Fashion Model en Azua.

0
167

Azua, RD.- La escuela de modelaje Queen Fashion Model, realizó una gala de graduación el domingo 6 de mayo a 16 niñas de entre 3 a 16 años de edad, en el cual pusieron en práctica lo que han aprendido del curso básico de modelaje en 4 meses.

En una ceremonia celebrada en el salón de actividades del Ayuntamiento Municipal, Azua de Compostela, acudieron padres de las niñas, familiares y amigos, en el cual pudieron disfrutar de una producción realizada por el director de la escuela y profesor, Deylin Feliz.

La actividad inició con un opening donde las niñas se dieron a conocer al público y la prensa que se encontraban en el lugar, luego realizaron un reto de combinación de ropa (Moda Sport), asimismo, un desfile de gala, y al final se les entregó a cada una un certificado que les acredita que ya aprobaron el segundo modulo del curso.

Las niñas que estuvieron recibiendo su reconocimiento fueron Aleisha Méndez de 7 años de edad, Heysha Espinal de 12, Joely Ramírez 12, Dahuasyili Alonzo 10, Britany Valenzuela 12, Alinsson Díaz 6, Helena Heraldo 11, Sofía Núñez 6 años, entre otras.

Además la actividad contó con la participación de los bailarines profesional azuanos, Yoandry Vargas y Melina Beltré, quienes deleitaron al público con dos bailes en la actividad que duró aproximadamente 3 horas, show que estuvo conducido por Perla Rubí y Wendy Pujols.

La escuela Queen Fashión Model, capacita niñas desde los 3 hasta los 26 años de edad en clase de etiqueta y protocolo, actuación, dicción, foto pose, pasarela, comportamiento social, en un marco de tiempo por el que tienen que pasar 10 módulos.

En diez meses que tiene operando Queen Fashion Model de manera legal, avalada por Menier Luis, productor y coproductor de modelo del país, ha obtenido varias egresadas que han participados en certámenes de bellezas como Alexandra Herrera, quien fue Miss Petite Team RD e internacional, Rosalia Feliz, señorita 8 de septiembre y Miss Cayena Internacional, y Virginia Pujos, Miss Petite Team Azua y Miss Unite RD.

Próximamente la escuela tendrá un evento donde se realizará el desfile tradicional el cual se efectúa cada año, además de dos concursos para seleccionar a Miss Cayena Azua y Miss Queen Fashión.

Esta casa de preparatoria básica de modelaje a niñas y jovencitas en esta ciudad de Azua, cuenta con un equipo de trabajo encabezado por el bailarin profesional, Deilyn Feliz, quien es el presidente y profesor, Alexandra Herrera, Vice-presidenta, y Rosalia Feliz, encargada de evaluación y reconocimientos.

Por:Juan Luis Vargas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here