Familia de Fefita la Grande: no apoyamos en absoluto video con El Mayor Clásico

0
157

Las críticas al extrovertido videoclip realizado por Fefita la Grande y el cantante urbano El Mayor Clásico ha traspasado fronteras de opiniones en diferentes espacios, hasta llegar en estos días ámbito familiar de La Vieja Fefa, donde la posición fue firme: no lo apoyan en absoluto.

La posición de la familia de la ícono del merengue típico sobre el video que acompaña la canción “Menéate”, fue dada a conocer por su hija Ivelisse, quien afirmó a través de un mensaje de audio enviado al periodista Tony Dandrades, que a ninguno de sus hijos le pidieron opinión con respecto al video.

LEA TAMBIÉN Mire la “bailá” que da Fefita la Grande en videoclip con El Mayor Clásico

Ivelisse dijo que en las conversaciones que sobre el tema se ha tenido en el interior de la familia, todas las opiniones van en desacuerdo con el remix.

“Estoy muy triste porque no queremos que esa sea la Fefita que la gente vea a partir de ahora”, dijo.

Fefita responde. En tanto que ante las críticas que ha provocado el video, “La Vieja Fefa” expresó a través de un mensaje en las redes: “Las criticas son aceptables, la verdad que sí. Somos artistas profesionales. Estamos presto y preparados mentalmente para todo eso. Criticas social, sean buenas o malas, cual quiera me favorece, tanto a mí como al Mayor Clásico” .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here