En la entrega de equipos pesados a la alcaldía Padre Las Casas gobernadora de Azua pronunció “cuatro años más para Danilo

0
108

Azua-Con promesa hecha realidad por el presidente Danilo Medina en Padre Las Casas, con la donación de máquinas pesadas: gredar, retro-pala, ahora sí arrancarán agricultores y alcaldía del municipio en la reparación de los caminos inter-parcelarios.

La noticia más gratificante y alentadora en este municipio es la de que ¡por fin! ya los agricultores de la zona dejarán atrás la pesadilla del mal estado en que se encuentran los caminos inter-parcelarios, porque con la adquisición de un gredar y una retro-pala se llevarán a cabo intensos trabajos de reparaciones de caminos.

Agricultores y ganaderos de Padre Las Casas están de júbilo por el cumplimiento de la promesa del presidente Medina y sostienen que ahora tendrán la esperanza de levantar la agricultura, la cual se encontraba paralizada por el mal estado de los caminos inter-parcelarios, pero ya con la adquisición de estos aparatos dicen estar en la disposición de marchar hacia delante con intensas jornadas de trabajo junto a la alcaldía del municipio.

Wilmore Morel, alcalde del ayuntamiento, anunció que en lo inmediato iniciarán los trabajos de reparación de los caminos en las distintas localidades y distritos municipales, como son, por ejemplo, Monte Bonito.

En la entrega de las maquinarias participó Rafael Calderón Martínez, senador por Azua, quien señaló de cómo el gobierno del presidente Danilo Medina ha contribuido en la inversión de la agricultura, ganadería y los invernaderos de las comunidades que se encuentran en la Cordillera Central.

Con los beneficios que supuestamente obtendrán los agricultores de  los municipios Padre Las Casas, Las Yayas y sus distritos municipales, y con el apoyo recibido desde el Palacio Presidencial, la gobernadora Walkiria Féliz asegura que eso significará “cuatro años más para el presidente Danilo Medina”.

Por:Marcos Lorenzo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here