AZUA: UCATEBA apertura Maestría en Gestión de Centros Educativos

0
154
AZUA: La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) aperturó en esta ciudad la Maestría en Gestión de Centros Educativos; el evento fue realizado en el salón de eventos de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR).
 
Esta maestría es fruto del convenio firmado recientemente entre la UCATEBA y la UTESUR con la finalidad de  contribuir a la formación permanente que permita mejorar el potencial académico de sus docentes y estudiantes.
 
Las palabras de bienvenidas estuvo a cargo del Rector de la UTESUR, Ing. Rafael Virgilio López Feliz, quien manifestó que esta maestría pone a los estudiantes en el reloj del tiempo.
 
“Los sitúa como sujetos humanos del desarrollo, sujetos de la gestión, sujetos para la transformación de sus familias, la comunidad y el País, para que el Sur crezca sin mezquindades”, dijo López Feliz.
 
Mientras que el Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, Rector de la UCATEBA, tuvo a su cargo las palabras de motivación, exhortando a los presentes a tener fe, confianza y no apartar la vista de su objetivo.
 
“Es posible que en el camino aparezcan dificultades, pero esos obstáculos pueden superarse si están seguros de lo que quieren”, expresó Espinal Espinal.
 
La mesa principal estuvo integrada, además del Rector de la UCATEBA y el Rector de la UTESUR, por la Vice-rectora General de la UTESUR, la Mtra Rosario Melo y el Mtro. Juan José Mariñe, Director de Post Grado de la UTESUR; por la UCATEBA, la Mtra. Virginia Méndez, Vice-rectora Académica; el Mtro. Genry Fernández, Vice-rector de Desarrollo y Relaciones Internacionales y la Mtra. Ruddy Medina, Directora de Post Grado de la UCATEBA.
Por Solimar Betances 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here