Empresas celebran “Gran Circuito Maratón” en el Batey Estrella de Santo Domingo Norte

0
36

SANTO DOMINGO NORTE.-Con el lema “Barrio tranquilo y una mente sana” la compañía Yeneral Racing celebró este domingo 29 a partir de la 9:00 de la mañana, el Gran Circuito Maratón, en la cancha del Batey Estrella de este municipio.

El maratón recreativo, que constó con la cortesía de otras 44 empresas e instituciones de la municipalidad, contempló como novedad una “jornada de peluqueros recortando gratis” a niños, jóvenes y adultos del sector.

La actividad contempló competencias de basquetbol, ajedrez, saco, atletismo, patines, bicicletas, bailes, rifas y muchas otras sorpresas.

Además, se presentaron artistas invitados, el Mago Pikiwinky y El Guardia Racing, con sus piruetas acrobáticas.

El presidente de la empresa Yeneral Racing, deportista Ángel Salazar, dijo que el evento que tuvo  el respaldo de las autoridades locales, tanto a nivel policial como municipal, ya que están orientada a lograr que los moradores de estos sectores se recreen de manera divertida, y que compitan de manera sana y tranquila, con actores y participantes que surgen de las mismas barriadas.

Señaló que se busca asimismo, promover la realización de actividades que permitan divertir sanamente a las familias conglomeradas en esta parte del Gran Santo Domingo.

Refirió que anteriores maratones han constituido éxitos rotundos con la participación masiva de la población.

Además de la Fundación Yeneral Worldwide, el maratón cuenta con la cortesía de las empresas e instituciones Arias Motors, Impresora Torre Morillo, Rubén Mejía Racing, Parque Mirador Norte, Mory Eventos y Sorpresas, Diamond VIP, Panky Yani, Repuesto Tito, Mundial Sport, Bike Import, Zaza Racing, Tienda Mariana Miller, Trofeos y Medallas M&C, Estadio de Beisbol Osiris, Agua Liana, Ferretería Berenice y Farmacia Kirsys, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here