Golden state gana segundo Juego a San Antonio

0
98
ESTADOS UNIDOS: Los Warriors consiguieron la victoria 116-101 con Kevin Durant en plan estelar con 32 puntos, seis rebotes y seis asistencias. Klay Thompson finalizó con 31.
 
Sin su estrella Stephen Curry, derrotó en casa  a los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili, por el segundo juego de la primera ronda de los Playoffs de la NBA.
 
Los Warriors encaminaron su segunda victoria contra los Spurs a partir del tercer cuarto del partido de la NBA.
 
Los dos primeros habían sido favorables para San Antonio, sin embargo, Golden State reaccionó y se impuso claramente.
 
La figura de los Golden State Warriors fue el alero Kevin Durant, quien lideró la victoria sobre los Spurs con 32 puntos. Lo siguió el escolta Klay Thompson, quien anotó 31 puntos.
 
En tanto, el argentino Manu Ginóbili terminó con 10 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. El ala-pívot LaMarcus Aldridge fue el jugador más encendido de los San Antonio Spurs con 34 puntos.
 
El ala-pívot Draymont Green volvió a ser también decisivo dentro y fuera de la pintura. Se quedó cerca de un triple-doble tras conseguir 12 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes; recuperó dos balones y puso un tapón.
 
Rudy Gay con 15 puntos fue el líder del ataque de los Spurs que tuvieron a solo tres jugadores con números de dos dígitos y echaron en falta la ausencia del alero Kawhi Leonard.
 
Otro hombre alto y jugador franquicia de los Spurs, el ala-pívot LaMarcus Aldridge, no tuvo su mejor actuación individual y la aportación de 14 puntos con apenas dos rebotes no le dieron opción a luchar por el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here