Ocurrirán aguaceros , truenos y relámpagos

0
95

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy ocurrirán aguaceros dispersos con aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza por la incidencia de una débil vaguada.
Prevé que las temperaturas serán calurosas en el día y agradables en la noche y la madrugada.
Hoy, una vaguada en los niveles bajos de la tropósfera moviéndose sobre el país y los factores locales incidirán en la ocurrencia de aguaceros en varios puntos de República Dominicana, las cuales se esperan aumenten este jueves, cuando se acercará otra vaguada.
Esas precipitaciones caerán mayormente sobre las regiones Noroeste, Sureste, el Suroeste, el centro y la zona fronteriza.

Onamet prevé que en el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones y se registrarán posibles chubascos esporádicos.

En Santo Domingo Este estará nublado en ocasiones y ocurrirán chubascos dispersos y posibles tronadas.

En Santo Domingo Norte habrá ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados y posibles tronadas.

En Santo Domingo Oeste estará medio nublado y podrían ocurrir chubascos esporádicos.
Ayer un sistema de alta presión y el viento del Este incidieron en las condiciones del tiempo que caracterizaron la ocurrencia de ligeros incrementos, chubascos dispersos y tronadas, mayormente en las regiones Este, Sureste, Suroeste, cordillera Central y zona fronteriza, informó la oficina de Meteorología.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here