Juan José Bancalari y Beatrice Ieromazzo brillan en ecuestre

0
155

SANTO DOMINGO.- Juan José Bancalari concretó una brillante actuación en la Primera Competencia Puntuable del Campeonato Nacional de Salto, correspondiente a la temporada de ecuestre 2018, al lograr el primer lugar en dos categorías.

Bancalari obtuvo el primer lugar en la categoría Abierta, en altura de 1.20 metro, al mando de su ejemplar L.C. Cerati, en la cual ocupó el segundo lugar Giorgia Ieromazzo, en Tayonara.

Bancalari también se llevó el primer lugar en la categoría abierta, en altura de 1.30 metros, sobre el lomo del ejemplar L.C. Santorini, siendo seguido por su hermano Manuel Bancalari, en L. C. Brigh Lady y en tercero quedó Argelis Rodríguez en Athena.

Beatrice en 1.10

Beatrice Ieromazzo, haciendo dupla con el ejemplar Achin, triunfó en la categoría abierta, en altura de 1.10 metro, siendo el segundo peldaño para Tony Martínez, con el ejemplar L. C. Cordobesa.

Otros resultados

En la categoría 0.70 metro para adultos, Deonesdi Pérez fue el ganador sobre el lomo del ejemplar Rocky, obteniendo además los lauros de segundo lugar, en el ejemplar Romero. Nathalia Lefeld, en Crystak, se llevó la primera posición en juvenil, teniendo como más cercana oponente a Alba Arias, en Highlander.

Ana Cristina Ureña, en Halifax, consiguió el primer lugar de la categoría 0.80 metro adultos, logrando el segundo puesto Argelis Rodríguez en Sofía y en tercero quedó Deonesdi Pérez, en Tornado.

La división juvenil, en la misma altura, fue liderada por José Arturo Tavárez en MTV, seguido por Avril Guillermo en Sambuca y María Lucía de León,  Jirafales, fue tercera. Argelis Rodríguez logró el primer lugar en la categoría CD4, en el ejemplar Napa También fue segunda en Sofía.

La categoría 0.90 metro para adultos, tuvo como ganador del primer lugar a John Paul Fernández en el ejemplar Amiga, Kim Corkum, en Berlin, obtuvo el segundo; mientras que en la misma altura, en juvenil, el primer puesto fue para Kiara Forasteri, en Guaraní y en segundo entró Ana Cristina Cáceres, en Aramís. Argelis Rodríguez ganó la CD4 en Tio Papo.

En la categoría 1.00 metro adultos, Kendri Jiménez se llevó la primera posición sobre el lomo de Vidriero, seguido por Giorgia Ieromazzo en Invicta y el tercer puesto fue para Jessalyn Arthur, en Bianca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here