Hay más de 20 detenidos sobre robo RD$35 millones a camión de valores

0
440

AZUA, República Dominicana. – Más de 20 personas son investigadas sobre el asalto en la provincia de Azua a un camión de transporte de valores del cual un grupo armado robó el lunes 35 millones de pesos que llevaba desde Santo Domingo a localidades sureñas.

El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, dijo que entre los detenidos hay tres empleados de la empresa G4S, propietaria del vehículo.

Las investigaciones sobre este caso están “muy avanzadas” y  son dirigidas por el director de Investigaciones Criminales (Dicrim), Pablo Pujols,  quien personalmente se trasladó este martes a esta provincia sureña.

Según la Policía, los asaltantes estaban vestidos de militares y portaban armas largas.  El vehículo afectado es propiedad de la compañía de Seguridad GS4 y era conducido por Ruddy Alberto Serrano Féliz, de 50 años.  También viajaban en el mismo Manuel Isaías Pérez Sánchez, de 33, y Nircido Féliz Fernández, de 51, quienes interceptados en la carretera Sánchez, en el tramo entre Villeya y La cementera.

Explicaron que fueron despojados de 14 valijas de valores, 13 “conduces” y un cajero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here