LA HIPOCRESÍA

0
319

La palabra hipocresía conforme lo establece la real Academia de la Lengua, finge cualidades o sentimientos que se contraponen a la realidad que se experimentan o se tienen.

Muchos hacen de la misma su modo vivendi, sin importar las expectativas que crean en aquellos que creen en la sinceridad de las palabras convertidas en promesas, formuladas por aquellos en los cuales se cifran las esperanzas de la consecución de ciertos objetivos.

En ese sentido Edmund Burke, expresa que; “La hipocresía puede darse el lujo de ser magnífica en sus promesas, porque nunca tiene la intención de ir más allá de las promesas”

Se ha dicho y repetido hasta saciedad, que el tiempo es el factor que lo determina todo en la vida, una vida llena de complejidades, donde la lealtad, sinceridad y la solidaridad entre otros valores, deben ser la conducta a exhibir por todos, fundamentalmente por aquellos que han necesitado de la mano amiga de los demás.

Dejo esta frase de Warren Buffett “Alguien está sentado a la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo”

Publicado por. Rafael Paulino

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here