Ministerio de Cultura rendirá tributo al escritor azuano Apolinar de León Medrano en la Feria del Libro 2018

0
412
La actividad será el 26 de abril del presente año y según informó el Ministerio de Cultura  le rendirá tributo a Apolinar de León Medrano por su contribución a la cultura dominicana en el ámbito literario
Por Ramón Minyety Pinales
Santo Domingo. – En el marco de la 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD 2018) el destacado escritor azuano Apolinar de León Medrano será reconocido con la dedicatoria de una  calle, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.
El jueves 26, será dedicado a  Apolinar de León Medrano, Licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales, amante de la historia, de la investigación, de la cultura azuana y de su gente, mostró a muy temprana edad gran amor por la lectura.
Para este reconocimiento,  se  tomó  muy en cuenta el aporte de Apolinar de León Medrano  a la cultura dominicana, en el ámbito  literario.
La información fue ofrecida por la directora de la Feria Internacional del Libro, Ruth Herrera, quien destacó los méritos acumulados como cultivadores de la escritura y la lectura.

El magno evento literario que organiza el Ministerio de Cultura se desarrollará desde el 19 (cuando será inaugurada) hasta el 30 de abril, dedicada al escritor y poeta Lupo Hernández Rueda y con Guatemala como país invitado de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here