Anfiteatro Puerto Plata vibra a ritmo de merengue y la música tropical

0
333

PUERTO PLATA.- Cientos de personas disfrutaron del llamado “Super Mega Aniversario” del anfiteatro de La Puntilla, que contó con populares intérpretes de merengue, salsa, bolero y lo urbano, celebrado el Sábado Santo.

El espectáculo lo abrió Wason Brazobán, que se vio imponente, mágico y más que arrebatador, puso a vibrar entre poemas bien cantado y la lluvia que lo acompañó, a la concurrencia.

Luego, elegante, contagioso, alegre, con su música y enorme carisma, Johnny Ventura, puso a bailar, saltar y cantar con sus contagiosos merengues, que lucieron chispeantes y hechiceros.

En ese mismo tenor apareció Eddy Herrera, impecablemente vestido para robarle el corazón a público, con su excelente dominio del escenario y del cariño y respeto del público.

De su lado, el artista urbano, Mozart La Para, impactó y maravilló a los asistentes. Su música se adueñó de la multitud.

Otro de los mas aplaudidos fue el merenguero Toño Rosario, derrochando magia, talento y espectacularidad, y el público se quedó esperando más.

La noche cerró con el reguetonero boricua Tony Dize, quien impuso un electrizante sonido fusionado de la música urbana con la tropical y caribeña. Este artista, ídolo de la juventud, dejó complacido a los asistentes.

La velada, que fue animada por los locutores Michael Miguel y Frederick Martínez, contó con el patrocinio de Brugal, Presidente, Pepsi, Energizante 911, Lifestyle hotel, Altice, Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, el alcalde Walter Musa y Gilma Tour, bajo la producción del empresario Luis Medrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here