Grupo Niche celebrará su 38 aniversario en Santo Domingo

0
130

El Grupo Niche, una obligada referencia de la salsa colombiana, regresa a Santo Domingo con su gira “Vivencia World Tour”, con la cual ha recorrido gran parte de Estados Unidos, Centro y Sur América y Europa.

La misma estará pisando suelo dominicano el lunes 23 de abril y su parada será en la discoteca Jet Set, a partir de las 10:00 de la noche, en una actividad de celebración de su 38 aniversario en la música.

Amable Valenzuela, empresario artístico responsable de la visita de Niche, informó que la presentación en el referido centro de diversión será la única actividad popular en República Dominicana, aparte de su presentación privada el sábado 21 de abril.

Actualmente, la agrupación iternacional promociona su nuevo tema, titulado “Pánico”, autoría del maestro Jairo Valera, creador de la banda musical, con arreglos de José Aguirre, director del grupo Niche y vocalizado por Alex Torres.

Las boletas están a la venta en Ticket Express y las reservaciones en Jet Set.

Desde que fue fundado en Bogotá, Colombia, por los maestros Jairo Varela (1949-2012)) y Alexis Lozano, el Grupo Niche se ha dado a conocer por una serie de éxitos como “Una aventura”, “Ana Milé”, “Sin sentimiento, “Busca por dentro”, “Gotas de lluvia”, “Como podré disimular”, “Hechizo de luna” y “Nuestro sueño”, entre otros que se recopilan en álbumes de mucho impacto de ventas millonarias como Llegando al 100% y A prueba de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here