Vlad Guerrero Jr. guió a Azulejos con jonrón

0
50

Vladimir Guerrero Jr. jonroneó con dos outs en la novena entrada para llevar a los Azulejos de Toronto sobre los Cardenales de San Luis en el mismo estadio donde su padre Vladimir Guerrero, inmortal de Cooperstown, jugó gran parte de su carrera.

Guerrero Jr. pegó de jonrón en el último partido de pretemporada celebrado en el Estadio Olímpico de Montreal antes del inicio de la campaña regular prevista arrancar mañana. El prospecto de 19 años sacó la pelota ante un lanzamiento de Jack Flaherty sobre la pared entre left y center. Fue ovacionado por 25,816 fanáticos que presenciaron el encuentro. Los presentes llevaban artículos alusivos al desaparecido conjunto de los Expos de Montreal, quienes celebraron el jonrón. Guerrero Jr., quien utilizó el número 27 de su padre, arrojó el casco antes de saltar a un círculo frenético de compañeros de equipo en el plato.

Piratas 5, Filis 5
El dominicano Adrian Valerio disparó un cuadrangular en el partido en que los Piratas de Pittsburgh y los Filis de Filadelfia finalizaron empatados 5-5. El primer vuelacerca de Valerio por el jardín izquierdo fue para igualar las acciones en la novena entrada ante el relevista, el también dominicano Edgar García. Por los Piratas, los criollos Starling Marte y Gregory Polanco batearon de 3-1 con una carrera anotada cada uno.
Ramírez sufre cortadura

Ketel Marte conectó dos imparables en el choque entre los Diamondbacks de Arizona y los Indios de Cleveland, quienes concluyeron el enfrentamiento 3-3. En el partido, el infielder dominicano José Ramírez abandonó el último partido de pretemporada de los Indios ante los D-backs debido a una cortada en un dedo izquierdo. Ramírez se lastimó en la cueva durante el primer capítulo, según informó la Tribu.

La MLB le hace una advertencia a los Yanquis

Grandes Ligas advirtió a los Yankees de Nueva York ayer que un plan para mostrar imágenes impresas de Aaron Judge, Giancarlo Stanton y otros jugadores en la cerveza que se venda en Yankee Stadium, viola la política de MLB, reportó el Newsday. MLB no permite que los jugadores activos participen en la publicidad o la promoción de cerveza o de otras bebidas alcohólicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here