LeBron conduce a los Cavs; Howard logra un 30-30 para los Hornets

0
143

LeBron James firmó 35 puntos con 17 asistencias, la última para habilitar un triple de Kevin Love cerca del final, y los Cavaliers de Cleveland cortaron la racha de nueve victorias como visitante de Toronto al vencer 132-129 a los Raptors, líderes de la Conferencia del Este.

Los Cavs acusaron cinco ausencias, además que el entrenador Tyronn Lue se perdió su segundo partido consecutivo por motivos de salud.

Pero cuentan con James, quien previo al partido afirmó: “Yo puedo jugar, así que tenemos una posibilidad”.

James no perdió el balón en los 40 minutos y embocó tres tiros libres en los últimos 7.8 segundos. Falló uno con 3.9 segundos, dándole a Toronto una última oportunidad, pero el triple DeMar DeRozan — ante la marca de James — se fue muy desviado a la izquierda.

Love, en su segundo partido tras perderse 21 tras fracturarse la mano izquierda, acabó con 23 puntos y 12 rebotes.

Kyle Lowry anotó 24 puntos y DeRozan sumó 21 para los Raptors, que acumularon 79 puntos en la primera mitad y dominaban en el tercero. Pero no pudieron con el empuje de James.

Gran noche de Howard

Dwight Howard totalizó 32 puntos con 30 rebotes, convirtiéndose en el primer jugador con un partido 30-30 ante los Nets desde Kareem Abdul-Jabbar en 1978, y los Hornets vinieron de atrás para vencer a Brooklyn por 111-105. Kemba Walker anotó 10 de sus 24 puntos para los Hornets, que reaccionaron tras estar perdiendo por 23 puntos en el segundo tiempo. Charlotte rompió una racha de dos derrotas.

76ers apalean a Grizzlies

Robert Covington, J.J. Redick y Dario Saric aportaron 15 puntos cada uno al liderar a los cinco titulares de Filadelfia en doble dígitos, y los 76ers siguieron su marcha por asegurar la ventaja de local en la primera ronda de los playoffs al vencer ayer 119-105 a Memphis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here