Presidente pasa balance al sector salud

0
136

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina se reunión con los funcionarios del sector salud para pasar balance a la situación. En el encuentro también estuvo el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

A través de una nota de prensa de la Presidencia de la República, Montalvo reveló que “en el encuentro se informó sobre los avances que se han logrado en estas últimas semanas, que demuestran que se está trabajando a buen ritmo en la consecución de las metas,”.

Agrega el comunicado que el presidente Medina reafirmó su compromiso con la transformación del sistema de salud, para que los dominicanos en cualquier parte del país tengan asegurado este importante derecho social.

“El gobierno seguirá trabajando para lograr la conjunción de todos los factores necesarios a fin de brindar una atención a la salud oportuna y de calidad para toda la ciudadanía: infraestructura, equipamiento y, sobre todo, un personal profesional y preparado”, manifestó Montalvo.

En la reunión estuvieron la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino; el superintendente de Salud y Seguridad Social, Pedro Luis Castellanos; el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany y la directora del Seguro Nacional de Salud, Mercedes Rodríguez, entre otros funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here