Presidenta Medina deja inaugurado Centro Diagnostico de Salud

0
112
POR EDGAR HEREDIA.-
 
NEYBA: Con una inversión de 89 millones 279 mil pesos, el presidente de la República Danilo Medina, dejó inaugurado un moderno Centro Clínico y Diagnostico de Salud destinado a brindar servicios a  más 36 mil de familias de los municipios de Neyba, Galvan,Villa Jaragua, Los Rios,  Las Clavellinas y demás comunidades de esta demarcación.
 
El Centro Diagnostico brindará servicios en las áreas de Ginecología, Odontología, Pediatría, Medicina Interna, Sonógrafías, Rayos x, Laboratorios, odontología  y demás servicios.
 
El jefe de Estado, dejó iniciado además los trabajos de Construcción del Hospital San Bartolomé de Neyba, que recientemente fue demolido por la Oficina de Obras Supervisoras del Estado (OISOE).
 
Director SNS “Centro Diagnóstico dará servicios al demoler hospital”.
 
El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Chanel Rosa Chupany, anunció que producto de la demolición del Hospital de este municipio para su reconstrucción, el Centro Diagnóstico ofrecerá los principales servicios médicos y de emergencia.
 
Mientras que el director de la OISOE, ingeniero Francisco Pagan, con  este nuevo Centro Diagnostico de  Atención  Primaria, los residentes de Neyba, podrán prevenir cualquier enfermedad y ser referidos a otros hospitales especializados.
 
El acto inaugural contó con la presencia del ministro administrativo de la Presidencia Jose Ramon Peralta, la ministra de Salud Publica Altagracia Guzman Marcelino, Luis Perez, director regional del SNS, Rafael Cuevas, gobernador civil,  el senador Manuel Paula, Rafael Mendez, diputado de esta provincia, el cura párroco Angel Cuevas y demás funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here