Un muerto y un herido al chocar dos motocicletas en la carretera Las Yayitas, Azua.

0
313

AZUA, RD.-Murió la noche de este sábado un hombre que recibió golpes contusos en el cráneo y otras partes de su cuerpo, de parte de un joven que conducía una motocicleta en el tramo carretero Las Yayitas-Azua y quien fue trasladado desde el hospital regional Taiwán de Azua al santo domingo.

ELVIS ANTONIO BELTRE PUJOLS, de 48 años de edad, residente en el centro de Azua, quien presentaba  trauma cráneo encefálico severo, herida traumática pierna derecha y trauma muñeca derecha.

Mientras que fue internado en el Hospital regional Taiwán de esta ciudad, el nombrado GREGORI MORA RAMIREZ, 16 años de edad, residente en las Yayitas de esta provincia de Azua, quien presenta trauma toraco-abdominal cerrado, herida en región superior derecha y herida penetrante en abdomen, según ambos diagnósticos médicos de los médicos del servicio de la emergencia Hospital regional Taiwán.

Estas lesiones las recibieron al chocar la motocicleta marca Niponia, color Negro, conducida por ELVISS ANTONIO BELTRE PUJOLS, de 48 años de edad sin casco protector, con otra motocicleta marca Suzuki, color Rojo, conducido por GREGORI MORA RAMIREZ, 16 años de edad también sin casco protector.

 

Este hecho ocurrido la noche de este sábado en la carretera que conduce las Yayitas-Azua.

Escrito por Rafael Suero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here