RICARDO ARJONA espectacular concierto

0
112

Una noche de auténticas emociones vivieron los seguidores y seguidoras del cantante guatemalteco Ricardo Arjona la noche del sábado con un Estadio Quisqueya lleno a toda capacidad.

Los miles de fanáticos compensaron casi cuatro años de ausencia de la escena dominicana que tenía el artista, a pesar de la amenaza de lluvia que se mantuvo durante las dos horas que duró el concierto “Circo Soledad”.

Se trata de un montaje espectacular el que trajo esta vez Arjona al país con una escenografía que simula un circo, no solo en elementos, también malabaristas, bailarines y trapecistas que se conjugan con el vestuario de los músicos.

A las 10:00, tras una breve introducción del animador del circo y un vídeo de su tema homónimo del concierto, Ricardo Arjona subió al escenario en una plataforma y guitarra en mano inicia lo que se convertiría en dos horas de pura adrenalina, emociones y un sonido y luces espectaculares y coloridas.

“El problema” y “Sin daños a terceros”, fueron las primeras canciones entonadas por el cantante y compositor que provocaron una algarabía total, seguidas de “Acompáñame a estar solo”, “Hasta que la muerte nos separe”, “Desnuda” y “Lo poco que tengo”.
“No se por qué duran tantos años para traerme a la República Dominicana”, fueron las palabras suficientes para que el masivo público gritara a todo pulmón.

En medio de gritos, coros y algarabías, Ricardo entonó sus éxitos “Realmente no estoy tan solo”, “Qué estás haciendo tú”, “Apróvechate de mí” y “La historia del taxi”.
Después soltó la guitarra y se sentó al piano para hacer el momento más íntimo y cantar “Cavernícolas”.

“Te quiero”, “Si el norte fuera el sur”, “Cuándo”, “Dime que no” y “Cómo duele”, fueron coreadas de principio a fin por el gran público que desde temprano comenzó a llegar a la sede deportiva de los equipos de béisbol Tigres del Licey y Leones del Escogido.
Después de leer y bromear con todos los carteles que las damas llevaron para comunicar sus sentimientos al artista, subió a una fans que tenía una camiseta con su foto al momento de cantar “Señora de las cuatro décadas”. El momento culminó con un fuerte abrazo de Arjona en el escenario.

La fresca noche, pero sin lluvia, continuó con las canciones “Te conozco”, “Fuiste tú” (a dúo con su corista), “Mi primera vez”, “Quién diría”, “A ti”, para despedir su “Circo soledad” con su hit “Mujeres”, justo a las 12:00 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here