Utesur presenta plan educativo para motoristas y motoconchistas de Azua

0
293

Azua,-La Universidad Tecnológica del sur Utesur, presento la tarde de este jueves, un plan educativo para motoristas y motoconchistas de este municipio de Azua.

Dicho plan fue presentado por el Rector de la mencionada universidad Ingeniero Virgilio López, a directivos de juntas de vecinos, autoridades policiales y de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET en esta ciudad.

El rector manifestó que esta iniciativa busca reducir la cantidad de accidentes que se originan en esta ciudad, los cuales mantienen en condición de discapacidad a varios de los involucrados en estos hechos.

Entendemos que la mayor parte de estos accidentes, se producen por una falta de orientación que tienen estos ciudadanos que se ganan la vida conduciendo una motocicleta manifestó Lopez.

La presentación fue realizada en una reunión efectuada en la décimo novena compañía de la Policia Nacional en esta provincia.

El proceso de educación iniciara según el rector de la alta casa de estudios con cursos educativos para 40 motoristas y motoconchistas de este municipio sureño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here