A-Rod será comentarista del ‘Sunday Night Baseball’ de ESPN

0
145

NUEVA YORK.- El retirado pelotero dominicano Alex Rodríguez se unirá al equipo de ESPN para trabajar en las transmisiones dominicales de la próxima temporada de las Grandes Ligas, programada para arrancar en el último fin de semana de marzo.

A-Rod se une al equipo de transmisión que forman Jessica Mendoza, Buster Olney y el nuevo narrador Matt Vasgersian, cuya contratación también se anunció el martes.

Rodríguez se unió a Fox Sports como analista de Grandes Ligas a tiempo completo en marzo de 2017, luego de trabajar como invitado para algunas transmisiones, incluida la Serie Mundial del 2015. El tres veces Jugador Más Valioso continuará trabajando para Fox durante la postemporada.

Recientemente, la empresa matriz de ESPN, Disney, acordó adquirir parte de 21st Century Fox, incluidas las cadenas deportivas regionales. Rodríguez también aparecerá y servirá como productor ejecutivo de varios especiales ESPN, anunció la cadena.

“Estoy esperando este nuevo capítulo en mi carrera de la radiodifusión”, dijo Rodríguez en un comunicado. “Es un momento emocionante en el béisbol y ahora obtengo un asiento en primera fila para contar esa historia cada domingo por la noche en ESPN, además de comenzar mi cuarta temporada en Fox, donde comencé este viaje”, agregó.

Rodríguez, de 42 años, jugó por última vez en las ligas mayores en 2016, para los Yankees de Nueva York. En total, accionó por 22 años en la MLB, participó en 14 Juegos de Estrellas y fue parte del equipo de Nueva York que conquistó la Serie Mundial en el 2009.

La imagen de A-Rod recibió un duro golpe cuando el pelotero admitió haber usado sustancas para mejorar el rendimiento y fue suspendido durante toda la temporada 2014.

Rodríguez comenzó a reconstruir su imagen analizando sobre béisbol en las transmisiones de Fox y se mantuvo en la atención pública debido a su romance con la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer Lopez.

“Estoy increíblemente emocionado de trabajar tanto con Alex como con Matt”, dijo Mendoza en el comunicado. “Matt ha sido un amigo durante mucho tiempo y alguien cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo”, agregó.

“Los logros de Alex como jugador hablan por sí mismos, y me ha impresionado enormemente la pasión y dedicación que ha puesto en su carrera en la radiodifusión. Tendremos mucha diversión”, dijo Mendoza.

Vasgersian es solo la tercera voz del ‘Sunday Night Baseball’ en toda su historia, siguiendo a Jon Miller y Dan Shulman. ESPN ha transmitido el juego del domingo en la noche de MLB por 29 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here