Ayuntamiento de Azua aclara que envió carta para asumir pago de energía de cancha de La Colonia a EDESUR en noviembre.

0
282

En Azua,-El cabildo municipal desmintió las declaraciones hechas por el gerente de la Empresa Distribuidora de Electricidad del sur EDESUR, quien afirmó que la sindicatura no había enviado una comunicación para hacerse responsable del pago de la energía de la cancha José Augusto García saleta de este municipio.

Este medio de comunicación recibió la comunicación enviada por el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, atreves del encargado de deportes del cabildo el licenciado Randy Gómez, en esta carta el ayuntamiento se compromete a asumir como entidad edilicia, la energía eléctrica de la mencionada cancha.

Esta comunicación fue enviada el 16 de noviembre del pasado año, a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, pero mediante una llamada telefónica al programa El Debate Mañanero, ayer martes su gerente José Sánchez, pedía que le enviaran una comunicación de compromiso para reconectar el servicio a la cancha municipal.

Se recuerda que este debate se ha generado luego que varios jóvenes que practican o se ejercitan en esta instalación deportiva, protestaron encendiendo neumáticos en demanda de que le sea reconectada la energía, pero hasta el momento no se han resuelto nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here